Iluminación arquitectónica italiana

Al comienzo de ARTEIKE, la ausencia de restricciones en la producción, tecnologías y la cadena de suministro nos hicieron más independientes de ideas tradicionales. con filosofía minimalista, redefiniendo la relación entre humanos y el medio ambiente.

Nuestro enfoque nunca ha sido la producción en masa, sino la capacidad de crear nuevas ideas. Lograr la comunicación entre un concepto y una forma. Con nuestra obsesión por la perfección en los procesos de fabricación, nuestra comprensión de luces y sombras, así como nuestra filosofía minimalista, hemos estado cooperando con diseñadores de renombre mundial y expertos en fabricación para el proyecto, creando una serie de interactivos y icónico alumbrado público y residencial. Narramos con el pensamiento artístico y actitud, redefiniendo la relación entre los humanos y el ambiente con luces, despertando el espíritu de los edificios.

ARTEIKE redefine la relación entre el ser humano y el medio ambiente. Transformamos espacios con diseño, extendiendo la belleza a cada rincón e inspirar emociones La expresión de la creatividad, la estética y el espíritu son coherente. No seguimos tendencias, tenemos nuestra posición perfectamente definida. Hay los mejores diseñadores de iluminación e ingenieros ópticos que provienen de diferentes partes del mundo, son jóvenes pero experimentados, apasionados buscar la perfección para brindar una solución integral a los clientes.

Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos. La calidad y Las pruebas de seguridad son un paso particularmente importante en el diseño y la construcción. fases de las lámparas ARTEIKE. Cada producto se somete a un análisis de cumplimiento y especificaciones técnicas.